{"xsrfToken":"f4f2cdc6a8b0fcbcda010c6d156fbb1a268f209b_lout","branding":{"id":"10","key":"gdi","name":"Gestion de Incidencias","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/10","logoUrl":"/rest/servicedesk/1/customer/viewport-resources/portal-logo/10/3","theme":{"headerBGColor":"#666171","headerLinkColor":"#ffffff","headerLinkHoverColor":"#0062b5","headerLinkHoverBGColor":"#0062b5","headerBadgeColor":"#0062b5"}},"helpCenterBranding":{"logoId":"","isLogoAvailable":false,"helpCenterTitle":"Bienvenido al Centro de ayuda","sharedPortalName":"Centro de ayuda","userInitialAnnouncementHeader":"","userInitialAnnouncementMessageWiki":"","translations":{"es-ES":{"helpCenterTitle":"Bienvenido al Centro de ayuda","sharedPortalName":"Centro de ayuda","localeDisplayName":"español (España)"}},"canEditAnnouncement":false,"siteDefaultLanguageTag":"es-ES","userLanguageTag":"es-ES","portalThemeColor":"#0074e0","helpCenterTitleColor":"#ffffff","bannerMediaApiUrl":"https://api.media.atlassian.com/file/43dbcbcd-0ff6-46e8-9e73-e3be77ea2fd4/image?token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiI0OGM2ZTk2Yy00MWMxLTRhOWItYTYxNi00YjJlMzBhYWUxZTkiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTpmaWxlOjQzZGJjYmNkLTBmZjYtNDZlOC05ZTczLWUzYmU3N2VhMmZkNCI6WyJyZWFkIl19LCJleHAiOjE3NTIzMDkxNjEsIm5iZiI6MTc1MjMwODU2MX0.4iLB4Nq-cqk0r02PTSjIlFnGwhj8cCKrkMSmSbKqgw8&client=48c6e96c-41c1-4a9b-a616-4b2e30aae1e9&height=300&mode=fit","bannerMediaApiFileId":"43dbcbcd-0ff6-46e8-9e73-e3be77ea2fd4","useDefaultBanner":false,"isBannerAvailable":true,"hasTopBarBeenSplit":false},"portal":{"id":"10","key":"gdi","projectId":10042,"serviceDeskId":10,"name":"Gestion de Incidencias","description":"<p>¡Te damos la bienvenida! Puedes generar una solicitud para Gestion de Incidencias con las opciones proporcionadas.</p>","portalBaseUrl":"/servicedesk/customer/portal/10","reqTypes":[{"id":"103","name":"Formulario Incidencias","descriptionHtml":"<p>Instrucciones para completar el formulario de incidencias:</p>\n<p>1. Completa todos los campos obligatorios (marcados con asterisco *) para que podamos procesar tu solicitud de manera efectiva.</p>\n<p>2. Describe la incidencia de manera detallada, incluyendo cualquier información relevante que pueda ayudarnos a comprender mejor el problema.</p>\n<p>3. Proporciona información de contacto precisa para que podamos comunicarnos contigo si es necesario.</p>\n<p>4. Adjunta cualquier archivo o documento relevante que pueda respaldar tu solicitud.</p>\n<p>5. Una vez que envíes el formulario, se generará automáticamente un ticket de incidencia. Podrás hacer seguimiento de su estado utilizando el número de ticket proporcionado.</p>\n<p>¡Gracias por informarnos sobre cualquier problema que encuentres! Estamos aquí para ayudarte.</p>","callToAction":"Formulario Incidencias","introHtml":"<p>Reporta cualquier incidencia o problema que encuentres utilizando este formulario. Estamos aquí para ayudarte y resolver tus preocupaciones de manera eficiente.</p>","icon":10564,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10564","groups":[25],"key":""},{"id":"92","name":"Informar de un error","descriptionHtml":"","callToAction":"Informar de un error","introHtml":"<p>Cuéntanos que problemas estás teniendo.</p>","icon":10559,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10559","groups":[25],"key":""},{"id":"90","name":"Otras preguntas","descriptionHtml":"","callToAction":"Otras preguntas","introHtml":"<p>¿No ves lo que estás buscando? Elige esta opción y te ayudaremos.</p>","icon":10563,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10563","groups":[25],"key":""},{"id":"89","name":"Preguntas acerca de la prueba del producto","descriptionHtml":"","callToAction":"Preguntas acerca de la prueba del producto","introHtml":"<p>¿Estás probando nuestro producto y deseas obtener más información? Selecciona esta opción y estaremos encantados de responder a tus preguntas.</p>","icon":10555,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10555","groups":[],"key":""},{"id":"88","name":"Preguntas sobre la concesión de licencias y la facturación","descriptionHtml":"","callToAction":"Preguntas sobre la concesión de licencias y la facturación","introHtml":"<p>Elige esta opción si tienes preguntas sobre la concesión de licencias o la facturación.</p>","icon":10550,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10550","groups":[],"key":""},{"id":"94","name":"Proponer mejoras","descriptionHtml":"","callToAction":"Proponer mejoras","introHtml":"<p>¿Ves algo que podamos hacer mejor? Somos todo oídos.</p>","icon":10553,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10553","groups":[],"key":""},{"id":"91","name":"Solicitud enviada por correo electrónico","descriptionHtml":"","callToAction":"Solicitud enviada por correo electrónico","introHtml":"<p>Solicitud recibida desde tu canal de asistencia por correo electrónico.</p>","icon":10541,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10541","groups":[],"key":""},{"id":"93","name":"Sugerir una nueva característica","descriptionHtml":"","callToAction":"Sugerir una nueva característica","introHtml":"<p>Haznos saber cual es tu idea para una nueva característica.</p>","icon":10549,"iconUrl":"https://centro.ayuda.pdq.cl/rest/servicedeskapi/requesttype/icon/type/SD_REQTYPE/id/10549","groups":[],"key":""}],"reqGroups":[{"id":25,"name":"General"}],"orderMapping":{"25":[103,90,92]},"kbs":{"kbEnabled":false,"serviceDeskId":-1},"createPermission":true,"portalAnnouncement":{"portalId":10,"canEditAnnouncement":false,"canAdministerProject":false,"portalProjectKey":"GDI","userLanguageHeader":"","userLanguageMessageWiki":"","defaultLanguageHeader":"","defaultLanguageMessage":"","defaultLanguageDisplayName":"español (España)","isUsingLanguageSupport":false,"translations":{}},"canViewCreateRequestForm":true,"isProjectSimplified":false,"mediaApiUploadInformation":{"token":"eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiI0OGM2ZTk2Yy00MWMxLTRhOWItYTYxNi00YjJlMzBhYWUxZTkiLCJhY2Nlc3MiOnsidXJuOmZpbGVzdG9yZTp1cGxvYWQ6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIiwidXBkYXRlIl0sInVybjpmaWxlc3RvcmU6Y29sbGVjdGlvbjp1cGxvYWQtcHJvamVjdC0xMDA0MiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIiwidXBkYXRlIl0sInVybjpmaWxlc3RvcmU6Y2h1bms6KiI6WyJyZWFkIiwiY3JlYXRlIl19LCJleHAiOjE3NTIzMDk3NjEsIm5iZiI6MTc1MjMwODU2MX0.hhql2aSbt0CsYOiO_SkJ-MF1U3vf_bV_aWzRRWdqqKs","targetCollection":"upload-project-10042","endpointUrl":"https://api.media.atlassian.com","clientId":"48c6e96c-41c1-4a9b-a616-4b2e30aae1e9","tokenDurationInMins":20}},"sharedPortal":{"name":"Centro de ayuda","description":"<p>Bienvenido al centro de ayuda, estamos aquí para ayudarte. Genera una solicitud a partir de las opciones proporcionadas.</p>","kbs":{"kbEnabled":false,"kbLinkDomainURLs":[]}},"portalWebFragments":{"headerPanels":[],"subheaderPanels":[],"footerPanels":[],"pagePanels":{"propertyPanels":[],"legacyPropertyPanels":[]}}}